~~Azukatara~~

Mi Espacio Privado y Personal! XD (Bueno... esa es la "supuesta" idea)

MI Musica!

jueves, 21 de abril de 2011

Relojito nuevo!

Bueno, verán que tengo un nuevo relojito! Lo que sucede, es que el de Miku no me andaba, buscase el que buscase... (seh... es que nos odiamos mucho) así que me puse a buscar y encontré uno muy peculiar... 
Este relojito esta algo loco, porque salen chicas bailando (wtf?) si.. yo también quede así.. pero no se porque es simpático jaja, así que bueno, ahora saben la hora que es en mi país jeje!
Si no les gusta =3= jodanse (chan!)


Opinen! quiero saber que les parece!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no este el de Miku D:
Bastante particular ese relojito, seguro que muy poca gente lo tiene, bien original xD
Saludos!

Publicar un comentario